sábado, 25 de abril de 2009

El perro más pequeño y el más grande del mundo

Gibson de raza Gran Danés se atribuye el título del “perro más grande del mundo” (en vida) con sus impresionantes 107 centímetros de estatura y Boo Boo es un perro de raza chihuahua de apenas 10 cm de estatura.

El cigarrillo electrónico


Es un dispositivo electrónico que tiene el aspecto de un cigarrillo común, y que contiene un poco de nicotina líquida, la cual se evapora y así es inhalada en forma de “humo” (vapor en realidad) por el fumador y por lo tanto no están presentes todo el resto de los productos químicos, que además de la nicotina, posee el cigarrillo común y que son altamente cancerígenos.

martes, 21 de abril de 2009

La mujer con más piercings del mundo

Elaine Davidson tiene más de seis mil piercings!!!

Mujer rusa con cuerpo magnético


Sufrió una grave descarga eléctrica a los 45 años que hizo que adquiriera la capacidad de atraer al metal!!!

El hombre más elástico del mundo

Mapa de Google


Ver mapa más grande

Sopa de letras

lunes, 20 de abril de 2009

Autoevaluación


Es posible tatuarse el ojo!!!

Google

Cuando había que esperar 30 días para una respuesta...

domingo, 19 de abril de 2009

Rotando


Observa la siguiente imagen, parece que está en movimiento pero realmente la imagen no se mueve, es otra ilusión óptica.
Si quieres ver algunas más en movimento pincha aquí.

Lineas paralelas


Mira fijamente las dos líneas... ¿crees que son rectas paralelas?

Aunque no lo parezcan, son rectas y totalmente paralelas. Lo que ocurre es que nos engaña la vista; las finas líneas del fondo que salen del círculo negro provocan una ilusión haciéndonos parecer que las dos líneas más gruesas se separan por la parte central.

Coca-cola



Parece un anuncio normal de coca- cola pero prueba a leerlo otra vez, es probable que en un principio hayas leído el nombre correcto de la bebida, esto es debido al efecto STROOP, que es como se llama la clase de interferencia semántica producida como consecuencia de la automaticidad de la lectura. Creemos saber lo que pone y ya no leemos con atención, lo damos por hecho.